ACERCA DE TPP

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios de Internet banda ancha que busca conectar a las comunidades en localidades donde los demás proveedores no llegan.

Con más de 15 años de trayectoria y capitales netamente argentinos, TPP expande su cobertura alcanzando cada vez más a territorios y siendo pionera en proveer un servicio de Internet Banda Ancha rápido, eficiente y sin necesidad de línea telefónica. Siempre enfocados en la satisfacción del cliente y la implementación de tecnologías avanzadas TPP ha llegado a instalarse en 24 localidades distribuidas en Buenos Aires, San Juan, Neuquén, Santa Cruz, Chubut y Rio Negro.

TPP permanentemente invierte en mejorar su tecnología para brindar su servicio mas allá de las distancias.  Nuestros clientes nos eligen porque trabajar con nosotros es fácil: estamos 100% enfocados en dar soluciones.  El cliente está en el centro de nuestra gestión, es nuestro foco y nuestros objetivos giran en torno a agregar valor a la experiencia que les proponemos con nuestros productos y servicios.