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¿Cuál es mi N° de cliente?

Podrá encontrar su Nº de Cliente en su factura, en el margen superior derecho, entre el comprobante y la fecha del 1°...

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Verifique su Router WIFI (inalámbrico)

Si Ud. posee un router WIFI verifique que el acceso al mismo esté protegido ya sea con contraseña o por direcciones MAC, ya que alguien puede estar utilizando su conexión a Internet y consumiendo sus recursos de Red. Contáctese con nosotros a través del email: soporte@tpp.com.ar o con los números teléfonicos según sea su lugar de residencia...

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Verifique la presencia de virus, spywares, worms y P2P

Su computadora puede ser víctima de virus u otros programas maliciosos que pueden obstruir o congestionar su conexión a Internet. Mantenga actualizado su programa antivirus y verifique la presencia de estos programas. Asimismo, existe una variedad de programas P2P (peer to peer) como el Kazaa, Emule, Ares e inclusive el Skype en modo “supernodo”, que...

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Probar diferentes aplicaciones y servicios

Es conveniente, y facilita la detección de errores, el poder saber si el aparente problema se da en un servicio o aplicación en particular o a nivel general, por lo cual recomendamos intentar hacer las mismas cosas con diferentes aplicaciones (por ejemplo navegar con Internet Explorer y Mozilla Firefox), o hacer varias cosas diferentes (navegar,...

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Verificar la opción de “trabajar sin conexión” en su navegador

Tanto para Internet Explorer como para Mozilla Firefox la opción “Trabajar sin conexión” que se encuentra en el menú “Archivo” deberá estar DESHABILITADA (sin...

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Verifique su configuración de red

En la mayoría de los casos TPP realiza la provisión de direcciones IP utilizando DHCP como método de entrega. En los sistemas Windows, esto se conoce como “obtener la configuración automáticamente” dentro de las propiedades del protocolo TCP/IP, en la configuración de cada interfaz de...

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Reiniciar PC, Router y dispositivo de conexión

De tanto en tanto, cualquiera de estos elementos de red puede volverse inestable y/o “colgarse”. Esto puede ser causado por fluctuaciones en el suministro eléctrico, errores en los sistemas operativos, actividad de virus o worms, disfunción de su router, switch o hub. Una de las técnicas más comunes y eficientes para recuperar la normalidad es...

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Verificar que las interfaces estén activas

En la sección “Conexiones de Red” (Windows XP) verificar que el estado de la conexión sea “Conectado”, o simplemente sobre el ícono de la placa de red haga click con el botón derecho del mouse y si la primera opción que aparece es “Activar”, ejecútela; caso contrario no hacer nada. En Windows 7 dicha opción...

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Verificar conexiones físicas

A pesar de verse correctas, muchas veces debido a polvo o humedad puede producirse un falso contacto en cualquiera de las conexiones por lo cual, es conveniente antes de cualquier otra cosa, asegurar los contactos desconectando y volviendo a conectar cada uno de los empalmes de red que...

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Considerar estado del abono

Muchas veces la falta de servicio que aparenta un inconveniente técnico, puede deberse a cuestiones administrativas. Considere verificar si su estado de cuenta se encuentre al día, refiriéndose a los comprobantes de pago. Para más detalles sobre temas administrativos haga click...

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