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Preguntas frecuentes/Atención al cliente

• ¿Cómo es el período de Facturación del servicio?
La facturación del servicio es a mes adelantado.
• ¿Que cargos recibiré en mi 1º factura?
En la 1º factura de TPP S.A., se verán reflejados el cargo de activación del servicio (ver cargo de activación según su localidad), junto con el proporcional del abono mensual desde el día en que se activó el servicio hasta fin de mes y el abono completo del mes en curso (o mes siguiente adelantado).
• ¿Cuál es mi Nº de Cliente?
Podrá encontrar su Nº de Cliente en su factura, en el margen superior derecho, arriba de la fecha de vencimiento.
• ¿Cómo puedo abonar mi factura?
TPP le ofrece diferentes opciones de pago:
- Efectivo: a través de Pago Fácil, Rapipago o Banco Francés (hasta el 2º vencimiento)
- Por internet: a través de Pagomscuentas.com, ingresando su código Banelco, el cual encontrará en su factura, debajo de la fecha del 2º vencimiento.
- Débito Automático: con Tarjeta de Crédito o débito directo (Cuenta Corriente o Caja de Ahorro).
- Red Banelco: desde cualquier cajero automático de la red, con su código Banelco.
- Por Tarjeta de Crédito por única vez desde nuestra página web, ingresando a Autogestión
                                                                                                                                                                                                                                               
• Se pasó el 2º vencimiento de mi factura, ¿Cómo puedo hacer para abonarla?
- Por internet: a través de Pagomscuentas.com, ingresando su código Banelco, el cual encontrará en su factura, debajo de la fecha del 2º vencimiento.
- Red Banelco: desde cualquier cajero automático de la red, con su código Banelco.
- Por Tarjeta de Crédito por única vez desde nuestra página web, ingresando a Autogestión
                                                                                                                                                                                                                                               
- O bien puede solicitar telefónicamente o por e-mail a atencionalcliente@tpp.com.ar una boleta de pago con un nuevo vencimiento para poder abonarla en efectivo en cualquier sucursal de Rapipago o Pago Fácil. También puede descargar ud. mismo su boleta de pago haciendo click aquí.
                                                                                                                                                                                                                                               
• No me llegan las facturas a mi domicilio, ¿como puedo hacer para recibirla por e-mail?
Usted puede solicitar su factura telefónicamente o por e-mail a atencionalcliente@tpp.com.ar También puede adherirse a la Factura Electrónica, y recibirla todos los meses en la dirección de e-mail que usted indique.
                                                                                                                                                                                                                                               
• ¿Cómo hago para adherirme al débito automático?
Puede solicitarlo telefónicamente o por e- mail a atencionalcliente@tpp.com.ar. Deberá llenar un formulario con los datos correspondientes y reenviarlo completo y firmado por e-mail o por fax al 011-6240-6102
• ¿Cómo hago para dar de baja el débito automático?
Basta con enviar una nota informando que desea dar de baja el mismo. Puede hacerlo por e-mail a atencionalcliente@tpp.com.ar o por fax al 011-6240-6102.
• ¿Puedo ver en la página mi estado de cuenta?
Sí, en la web están disponibles las facturas y el estado de cuenta (*). Para obtener más información, puede comunicarse al Centro de Atención al Cliente o enviarnos un e-mail a atencionalcliente@tpp.com.ar
(*) No válido como Estado de Cuenta oficial.
En caso que los pasos de arriba no hayan solucionado su problema por favor llame al número de soporte técnico que corresponda con el lugar de instalción de su servicio, o envíe un mail a soporte@tpp.com.ar, muchas gracias:
• Desde cualquier parte del pais al
Teléfono: 0810-333-1182
• Buenos Aires
Teléfono: (011) 6240-6100
• Provincias de Neuquén y Río Negro
Teléfono:(0299) 447-4711
• Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia
Teléfono: (0297) 447-3391 y rotativas
• San Juan
Teléfono: 422-0674
• Pico Truncado
Teléfono: 0810-333-1182
• Zapala
Teléfono: (02942) 42 2008
• Esquel
Teléfono: (02945) 45-4433
• Las Heras
Teléfono: (0297) 497-5826
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Los servicios que presta TPP están sujetos a disponibilidad técnica y geográfica dentro del territorio de la República Argentina
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